martes, 10 de marzo de 2009

UN GRUPO DESIGUAL..........

Llevamos tres semanas donde hemos compartido diferentes experiencias y donde hemos conocido poco a nuestros compañeros y compañeras, y la pregunta es ¿estamos preparados para afrontar una convivencia educativa de 18 meses con personas de edades distintas y pensamientos diferentes?

Aun no tenemos la respuesta y la unica certeza es que todos los que estamos aqui pensamos en un futuro prometedor para nosotros y nuestras familias. Aunque es dificil compartir pensamientos e ideas pues el grupo es disparejo pero a pesar de estas diferencias todos aprendemos de todos y hacemos que la convivencia sea mas facil.

En tres semanas hemos visto de todo, personas que trabajan y hacen excelentes trabajos, otros que no tienen mucho empeño, hay quienes solo ponen problema y los mas alegres que imprimen risas en todo el grupo.
Se han visto equipos que trabajan en unidad a pesar de sus diferencias y otros que tienen conflictos pero a pesar de ellos sacan sus proyectos adelante.

Es poco tiempo para hablar de cada uno de los componentes del grupo, y la unica certeza que tenemos es que seguiremos trabajando y aprendiendo cada dia mas y que mas adelante seremos mejores personas y mas productivas sin importar el campo en el que nos vamos a desempeñar.

Por ultimo; pero no menos importante quiero desearle a todos MUCHOS EXITOS en este largo camino y que todos unidos sacararemos nuestros objetivos personales adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario