jueves, 26 de marzo de 2009

UN DIA SIN IGUAL..............

Hoy fue un gran día pues tuvimos la oportunidad de compartir muchas experiencias con nuevas personas y además nos dimos cuenta de que trabajar en equipo no es tan difícil siempre que se tengan las ganas y la voluntad para hacer las cosas.....

Hoy compartimos muchas risas y buenos momentos, desde la caída de Jorge, hasta el almuerzo con Edwin..............todo fue muy especial, lastima que de la caída de Jorge no quedara registro fotográfico pero si quedó la imagen en el recuerdo de quienes lo vimos caer, pero el no fue el único en caer.....................Laura lanzandonos piedritas para que hicieramos silencio, lástima que su puntería falló, y muchas otras situaciones chistosas que nos hicieron reír demasiado.

Conocimos personas nuevas y con ellas nos uniremos no solo para hacer realidad el sueño de Don Ramón sino también el de todos los aprendices que queremos hacer algo novedoso y productivo.

Hoy nos dimos cuenta de que por mas difícil que parezca, con trabajo y dedicación podremos sacar adelante nuestros sueños.

Por último quiero agradecer a los tutores por haber planeado este encuentro pues lo disfrute muchísimo y aquí dejo algunas imágenes para que recordemos este maravilloso día.................







QUE BUENA CAIDA..............

EDWIN, CON GANAS DE VOLAR.................







LAURA POSANDO PARA LA FOTO................




JORGE NO DES EXPLICACIONES, YA SABEMOS QUE TU INTENCIÓN NO FUE CAERTE.....................




Y LAS POBRES GALLINAS QUEDARON MUY ASUSTADAS.......







UN GRUPO SUPER BACANO QUE SE GOZÓ EL PASEO.................





Y EL SITIO.................SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.........












1 comentario:

  1. El dìa fuè genial, lo mas chevere de todo fué verlos a ustedes mis muchachos, tan animados y con tantas ganas de seguir trabajando por este gran proyecto, gracias por trabajar tan duro y ponerle tanta energía a la formación.
    un abrazo

    ResponderEliminar